Son ya muchos los que confían en la Mediación Familiar como otra forma más sencilla y menos costosa de terminar con una relación de pareja. Creemos que no sólo los bienes inmuebles o las propiedades tienen que ser objeto de un proceso de separación. Las vivencias vividas y sobre todo, los hijos e hijas tienen que ocupar un lugar principal en la gestión de la ruptura.

ALQUIMIA MEDIACIÓN es un equipo multidisciplinar especializado en la prevención y gestión de los conflictos surgidos en ámbito familiar. Con diferentes formaciones universitarias de base, somos especialistas en acompañar a aquellas familias que estén buscando alternativas a su divorcio, separación o ruptura de pareja.

En Alquimia comenzarás un proceso de divorcio de una forma sencilla: se pondrán de relieve las necesidades y peticiones de las partes en conflictos y se trabajará sobre ellas haciendo que finalmente se lleguen acuerdos aceptados por ambos. Todo ello, de una forma pausada, meditada, escuchada y hablada en la que cada sesión de mediación será un paso más al objetivo final: el BIENESTAR de todos los miembros de la familia. Alquimia se encargará de todo lo demás, de la  redacción del Convenio regulador,de los procuradores,de los posibles abogados, de la presentación de la documentación en el juzgado… Todo ello para que vosotros sólo os preocupéis por vuestro bienestar y el de vuestros hijos.

Pero en Alquimia no queremos olvidar otros conflictos que surgen en el ámbito familiar, las herencias, los problemas entre padres e hijos o los problemas de cuidado de personas dependientes que cada vez más nos encontramos en nuestras familias.

Cualquiera que sea tu problema familiar, pregúntanos sin compromiso, que si está en nuestras manos te ayudaremos. Y es que somos entusiastas, apasionados y fieles a la mediación, tenemos como objetivo y sueño hacer llegar la mediación como resolución pacífica de los conflictos.

Divorcia-t niña blanco y negro_Saldremos gnando